Me escribe una suscriptora:

Hola Íñigo

He probado mil cosas, mil terapias, horas de Internet intentando un remedio milagroso hasta llegar a conocernos a vosotros. No quiero hacerme falsas esperanzas porque ya tengo la cabeza dura de tanta probatina y tantos años toreando con mi pensamientos dañinos.

Mi respuesta:

Entiendo la frustración de probar tanto sin éxito. Créeme, probé cientos de historias en mi época. Eso que comentas nos suele pasar a los buscadores inquietos con ganas de cambio.

Nunca te prometería nada respecto a si podemos ayudarte.

Lee bien toda esta web. Si te encaja el mensaje, adelante, tienes nuestras puertas abiertas.

Yo hace años dejé atrás la esperanza. Porque es una distracción que nos nubla del objetivo.

Esperar” suele resultar improductivo en el camino de la transformación.

En mi experiencia, lo que más trans-forma es tener la misión de Despertar a tu Guía Interno y experimentar a fondo con los mejores modelos de psicología, salud y meditación. Todo ello con el objetivo de ir sintetizando TU propio método personal.

.

.

La esperanza debe morir.

Es una distracción.

Deja de esperar a que te lleguen futuros mejores. Y mucho menos esperar que alguien te los prometa (a menos que quieras terminar habiendo malvivido en un bucle resentido de esperanza falsa y fracasos deprimentes).

Sigue construyendo y optimizando tu método personal de transformación.

Mirando hacia delante, desde el ahora, con las manos en la masa.

Y si además quieres vivir nuestra metodología única – y aprender cómo integrarla a tu método personal – explora esos enlaces de arriba.

Saludos,

Íñigo

 

 

 

 

 

 

EXPLORA NUEVOS TÚNELES DE REALIDAD

Ahora puedes entrar gratis en la lista privada de Íñigo Lacasa, donde te enviará cada día un consejo breve y entretenido con el objetivo de ayudarte a…

  • Multiplicar tus resultados en tu desarrollo personal, evitando sobrecarga de información, parálisis por análisis y demás trampas limitantes.
  • Integrar nuevas habilidades cuerpo<>mente<>emoción de formas más rápidas, profundas y estables.
  • Alterar tus pensamientos<>sensaciones de manera efectiva para crecer, expandir y proteger tu éxito integral. 
Escribe aquí debajo tu correo principal y luego pulsa el botón azul que dice “suscribirme”.
    Tu privacidad está 100% a salvo.  Jamás compartiré tus datos con absolutamente nadie. Puedes darte de baja rápidamente pulsando un simple botón dentro de cada email, inmediatamente y para siempre, sin complicaciones.