Día 6 de la Operación Chi Sao.

Ayer salí a cenar con Diana y nos dejamos llevar por el reino animal, comiendo Ramen y Sake como chimpancés iluminados que somos.

Aplicando el 90-10.

90% del tiempo = alimentos enteros, frescos, nutritivos, etc.

10% = lo que pida el momento. Ya sea un Donut, una hamburguesa o una manzana.

Dada la pseudo-salvajada de ayer, hoy me he levantado con ganas de ignorar la rutina estructurada. Por eso he decidido no contar calorías, no meditar, no nada de lo habitual.

Y aunque este pequeño desvío de la Operación Chi Sao puede parecer un atraso, es más bien todo lo contrario. En el Protocolo Kerala (mi anterior experimento) ya hable sobre El arte de los desvíos para mantenerte en ruta.

Antaño me haría flagelado por haberme salido de la rutina.

Habría sacado el látigo militar, aplicando insultos y más tensión al proceso.

Pero la experiencia creando e integrando hábitos, me ha demostrado que no podemos marginar a nuestra parte animal. Los que hacen eso parecen terminar siendo unos tipos tristes y aburrido, con una mirada turbia, pareciendo que van a explotar de tanto absolutizar la vida.

Lo importante es que, después de una sesión de placer intenso, vuelvas a tu práctica.

Por eso, mañana seguimos, fuertes.

Lo que sí no he visto nada es las redes.

Cada día tengo más claro que se puede usar estas fuerzas, sin que te chupen la vida. Pero no vale con dejarlo al azar. Hay que montar un sistema que funcione. En eso estamos.

Te admito que a veces siento un ligero deseo de entrar a YouTube a holgazanear (porque eso es lo que yo hacía… tú no sé si lo admitirás).

Ahora entiendo mejor el sistema y puedo ver las consecuencias negativas en términos de pensamientos negativos, déficit de atención, etc.

Por eso, al ver en mi mente lo que pasa cuando uno está media hora embobado en redes, prefiero tomar otra ruta, y hacer algo de más calidad a largo plazo. Algo como crear una pieza de contenido para ti. O hablar con alguien a la cara. O leer a algún genio que se deja la piel en el juego para hacer este mundo mejor.

Mañana hablamos,

Íñigo

ADEMÁS: cuando elijas aventurarte, podemos ayudarte a través de nuestros…

-> SISTEMAS DE TRANSFORMACIÓN: Descubre tu mente con uno de nuestros métodos paso-a-paso para transformar la tensión, confusión y miedo en Calma, Claridad y Confianza (haciendo clic aquí llegas a ellos)

-> META-APRENDIZAJE: Aprende cómo crear habilidades «a prueba de futuros inciertos» con este entrenamiento psicológico avanzado (haciendo clic aquí llegas al curso)

EXPLORA NUEVOS TÚNELES DE REALIDAD

Ahora puedes entrar gratis en la lista privada de Íñigo Lacasa, donde te enviará cada día un consejo breve y entretenido con el objetivo de ayudarte a…

  • Multiplicar tus resultados en tu desarrollo personal, evitando sobrecarga de información, parálisis por análisis y demás trampas limitantes.
  • Integrar nuevas habilidades cuerpo<>mente<>emoción de formas más rápidas, profundas y estables.
  • Alterar tus pensamientos<>sensaciones de manera efectiva para crecer, expandir y proteger tu éxito integral. 
Escribe aquí debajo tu correo principal y luego pulsa el botón azul que dice “suscribirme”.
    Tu privacidad está 100% a salvo.  Jamás compartiré tus datos con absolutamente nadie. Puedes darte de baja rápidamente pulsando un simple botón dentro de cada email, inmediatamente y para siempre, sin complicaciones.