Al haber aprendido A aprender, estarás preparado para aplicar todo este Meta-Aprendizaje en un nivel aún más preciso. En el nivel de lo que percibes a cada instante en tu realidad personal.
Aquí será momento de abrir, explorar y dominar el sistema que llamo...
Este sistema es la entrada que sirve de acceso para experimentar nuevos mundos perceptuales llenos de riqueza, libertad, bienestar y todo tipo de recursos internos<>externos.
A ver, no te voy a enviar hongos alucinógenos por correo.

Esto no va de

"Brujerías Psicotrópicas”

Lo que aquí nos interesa no es distorsionar tu percepción de maneras arbitrarias sino ayudarte a potenciar tu cordura y a tomar el control de tus percepciones.
Sí. He dicho...
Potenciar tu cordura
Te quiero enseñar el potencial de tus sentidos para construir un éxito muy bien fundado en tu experiencia perceptual.
Como vas a ver ahora, esto trata de la forma en que nuestra percepción limitada determina la calidad de nuestra experiencia personal.
De hecho, todo aquello que visualizas, notas y escuchas -fuera y dentro de ti- es algo que podemos moldear a través de tecnologías de transformación perceptual.
En LOS PORTALES DE LA PERCEPCIÓN descubrirás:
Técnicas para crear cualquier estado interno que desees, sólo usando tu mente y cuerpo (estados de concentración, placer, confianza, amor, relajación, paz, humor, etc).
Cómo hacer que nadie pueda hipnotizarte (y cómo escapar de tus propias “auto-hipnosis” condicionantes que te están programando para fracasar sin darte cuenta).
Cómo crear una nueva realidad personal más liberada únicamente usando tus 5 sentidos. Esto lo haremos partir de ejercicios efectivos de percepción -que no encontrarás en los típicos libros de auto-ayuda- para canalizar las emociones rápida y naturalmente.. Y trascender los pensamientos indeseables que te limitan en el día a día.
Después de este sistema, habiendo pasado las pruebas prácticas que voy a enseñarte… entonces sí dejaré que te adentres conmigo en un mundo donde las palabras serán tu mayor secreto de influencia.
Un secreto que podrás usar para multiplicar tu éxito y el de tu gente (y para evitar manipulaciones de políticos sedientos, vendedores sin escrúpulos y otras sabandijas succionadoras).