
Primero, tendrás acceso al DOMO DE PRÁCTICAS. Este es mi espacio digital de retroalimentación directa, donde una vez al mes nos reunimos los miembros de la Maestría Más Meta.
Aquí nos dedicamos a compartir obstáculos, aprendizajes y nuevas maneras de explorar el Éxito 7D.
Si demuestras que vas en serio con tu práctica, tendrás a un equipo de secuaces que lo darán todo por tu éxito, contagiándote positividad, sabiduría y recursos prácticos.
Cuando leí “Piense y hágase rico”, del mítico Napoleon Hill, descubrí un concepto fantástico para multiplicar exponencialmente el éxito de un individuo a través de una comunidad.
Al formar parte de la Maestría Más Meta vas a tener acceso exclusivo a mi Mente Maestra. Es un entorno digital privado en el que otros Sintes y yo estamos cada día compartiendo proyectos enfocados en la Maestría Integral.
Proyectos en los que te puedes involucrar y también obtener referencias prácticas para desarrollar tus propios proyectos personales y profesionales.
Siempre he creído que dos seres humanos conectados con un propósito genuino son capaces de generar una energía creativa a la que un individuo, por sí solo, nunca podría llegar.
Por eso he creado la Mente Maestra de la Maestría Más Meta. Para que tengas ese espacio en el que vas a poder producir esta fuerza generativa y expandir tu impacto a partir del intercambio creativo con otros Sintes.
Y por último, como miembro de la Maestría Más Meta, podrás enviarme mensajes privados para pedirme consejo y retroalimentación sobre metodologías que irás aprendiendo a lo largo del camino.
Esto sólo lo ofrezco a clientes de la Maestría Más Meta.
Y aunque me es imposible convertirme en el colega por correspondencia de todos (porque el número de Sintes es cada vez mayor), te vas a dar cuenta de que con conjunto de códigos del proyecto, este espacio será otro buen recurso para tu experiencia.
Ahora, sólo queda un paso.